Las 10 mejores charlas Ted sobre vehículos eléctricos » Noticias de cine, críticas de películas, avances de películas, noticias de televisión.

2022-11-03 16:00:00 By : Mr. Tom Li

Con el reciente anuncio de Elon Musk acerca de que el Cybertruck podrá funcionar brevemente como un barco, la emoción por la industria de los vehículos eléctricos está aumentando.Durante la última década, el mundo se ha movido rápidamente hacia los vehículos eléctricos.Empresas como Tesla y Riviano iniciaron toda la revolución del vehículo eléctrico, pero otros fabricantes de automóviles tradicionales también se están sumando al carro.El desarrollo de la tecnología de vehículos eléctricos también ha experimentado un gran cambio en los últimos 10 años.Si bien las personas son conscientes de la ciencia rudimentaria detrás de por qué los vehículos eléctricos se consideran el futuro del transporte, siempre es interesante escuchar diferentes perspectivas de personas que están en la cima de sus respectivos campos.Olivia Lazard es experta en pacificación ambiental y, a través de su Ted Talk, arroja luz sobre el lado geopolítico de la transición a los vehículos eléctricos.Olivia argumenta que los países que controlan la producción y las cadenas de suministro de los minerales involucrados en la producción de baterías y otros componentes jugarán un papel central en el escenario global.Olivia también aboga por reducir la competencia por los recursos.Es importante no cometer los mismos errores que condujeron a la crisis climática en primer lugar.Esta perspectiva política de la revolución de los vehículos eléctricos rara vez se acepta en los debates cotidianos y la mayoría de los relacionados con los vehículos eléctricos se centran demasiado en su éxito en los países desarrollados.Akshay Singhal es cofundador y director ejecutivo de Registro 9 Materials, el ganador del premio Forbes Asia Under 30 de 2019 que está a la vanguardia de la solución del apremiante problema mundial del cambio climático.Akshay argumenta que, si bien los vehículos eléctricos tienen el potencial de afectar el cambio climático de manera positiva, los métodos y tecnologías de fabricación actuales podrían hacerlos más sucios que el diésel.Akshay argumenta que si se cambia el método de carga del vehículo, el costo ambiental de los vehículos eléctricos se reducirá considerablemente.También aboga por el uso de baterías con una vida útil más larga, un alcance más corto y una mayor eficiencia, que también son algunos de los factores más importantes en las preferencias de las personas por los vehículos eléctricos.Es una de las raras conversaciones en las que el defensor de los vehículos eléctricos plantea problemas actuales en su fabricación y uso.Dr.Denis Phares es el director ejecutivo de Dragonfly Energy, una empresa enfocada en la construcción de sistemas de almacenamiento de energía para fuentes renovables de electricidad.Dr.Denis argumenta que el mundo que avanza rápidamente hacia los vehículos eléctricos puede abrumar rápidamente el estado actual de las redes eléctricas en todo el mundo.También plantea el problema de que las fuentes de energía renovable son intermitentes en algunas regiones.Dr.Denis sugiere que en lugar de quemar más carbón y petróleo para obtener electricidad, un sistema de almacenamiento de energía renovable más sofisticado podría resolver el problema.Esta es también una perspectiva única sobre la transición EV.A medida que la demanda de vehículos eléctricos aumenta rápidamente y los países en desarrollo también comienzan a aumentarla, la tensión en las redes eléctricas actuales y la producción también experimentarán un fuerte aumento, lo que podría tener el efecto contrario en el medio ambiente dependiendo de cómo se utilice la energía. producido.Peter Bardenfleth-Hansen ha sido uno de los principales impulsores de Tesla Motors.A la vanguardia de la revolución de los vehículos eléctricos, Peter ha analizado muchos de los problemas relacionados con los beneficios ambientales del uso de la electricidad como fuente de propulsión.Peter, a través de su Ted Talk, arroja luz sobre las razones estadísticas y científicas por las que la electricidad será la respuesta al futuro de la sostenibilidad del transporte.Peter también señala que, si bien la tecnología actual puede no ser la más eficiente, el futuro tiene mucho potencial sin explotar.Los consumidores deben tener en cuenta estos factores antes de comprar cualquier vehículo eléctrico.También es refrescante ver la perspectiva de una persona directamente involucrada con uno de los fabricantes de vehículos eléctricos más grandes del mundo.Ankit Jain es el director ejecutivo y fundador de OLA Group, que incluye empresas como Ola Electric, Ola Labs, etc., y estuvo en el centro de la revolución EV en India.Ankit cree que un país como India, con la segunda población más grande del mundo, jugará un papel clave en el impacto ambiental del cambio a vehículos eléctricos.La tendencia actual de los vehículos eléctricos de alta gama no será un gran éxito en un país como India, razón por la cual se ha centrado en producir vehículos eléctricos compartidos y personales, incluidos los vehículos eléctricos de dos ruedas y de mayor autonomía, que tendrán una mayor tasa de adopción. en un país sensible a los precios.Las personas a menudo no son conscientes de las innovaciones y los diferentes enfoques adoptados con los vehículos eléctricos en los países en desarrollo, donde las empresas como Tesla pueden ser demasiado costosas para tener éxito.Jubin Varghese es cofundador de Gegadyne Energy, una empresa enfocada en construir mejores baterías para usar en vehículos eléctricos.A Jubin se le ocurrió la idea mientras trabajaba en un proyecto universitario que involucraba el desarrollo de un automóvil eléctrico para las carreteras indias.Esto llevó a Jubin a trabajar en una batería híbrida patentada basada en un supercondensador que es de carga rápida, de bajo costo y tiene una mayor densidad de energía.Jubin también señala cómo la competencia científica para construir mejores baterías está en el corazón de la carrera por el dominio de los vehículos eléctricos para todos los principales fabricantes de automóviles.Esta es una perspectiva diferente de los desarrolladores de una de las partes más integrales de un EV, que es refrescante en comparación con las conversaciones de los fabricantes de automóviles.Hannah Trescott es estudiante de posgrado en AIS.En su Ted Talk, destaca la popularidad emergente de los autos híbridos y cómo el movimiento actual tiene muchos beneficios para el medio ambiente, así como incentivos financieros para los consumidores.Su investigación encontró que los factores de imagen social son el factor más destacado en la eficiencia energética, la rentabilidad y el efecto ambiental de las posibles soluciones.Ella también argumenta que si bien la imagen social puede ser un factor importante, los efectos positivos en el medio ambiente deben estar en primer plano.Esta es una mirada única a los factores psicológicos que juegan un papel en la base de consumidores de EV, que puede ser útil tanto para las empresas como para las personas que buscan comprar un automóvil para tomar una decisión más pragmática.Punit Goyal es cofundador de BluSmart, una empresa de vehículos eléctricos que pretende revolucionar el uso compartido de vehículos en la India.Desde su creación, BluSmart ha completado más de 1,2 millones de recorridos y 38 millones de kilómetros limpios en toda la región de la capital.A través de su charla, Punit destaca las numerosas ventajas de pasarse a los coches eléctricos desde los motores de combustión.No solo se enfoca en el cambio climático, Punit también se enfoca en mejorar la calidad de vida que vendrá con la transición a los vehículos eléctricos.Uno de los factores más importantes es la reducción de la contaminación acústica en las grandes ciudades y la sustitución de los viejos y ruidosos rickshaws o tuk-tuks.Revolucionar la industria de los vehículos compartidos a través de los vehículos eléctricos es otra nueva mirada a los desarrollos que están ocurriendo en todo el mundo.Michiel Langezaal fue cofundador de Épyon, una empresa enfocada en construir mecanismos de carga más rápidos para autos eléctricos.La puesta en marcha fue posteriormente adquirida por ABB Electric.Michiel señala los cambios necesarios en la tecnología de carga de baterías para que los vehículos eléctricos se adopten a nivel mundial.Las baterías deben durar más, cargarse más rápido y ser más baratas de fabricar.También anticipa el arrastre inicial por el costo de las baterías de los automóviles, tal como lo hicieron los paneles solares, los televisores y los teléfonos celulares cuando se lanzaron.Hacer una comparación con la industria de la energía verde existente y predecir el futuro, así como los cambios tecnológicos necesarios, es una perspectiva bastante interesante para la industria de los vehículos eléctricos.Bert Maas es alumno de la Universidad Tecnológica de Eindhoven, donde estudió diseño industrial y diseño de interacción.Señala la falta de emoción y variaciones en las versiones actuales de los coches eléctricos.Argumenta que los autos eléctricos deberían tener diseños más distintivos, comparándolos con algunos de los autos más conocidos del cine.Maas también compara diferentes autos a través del sonido de arranque que hacen.Señala la falta de conexión entre el conductor y el coche en los vehículos eléctricos, que pretende solucionar a través del diseño industrial.Muy pocas personas en la industria de los vehículos eléctricos consideran la conexión emocional que uno tiene con sus vehículos que, según Maas, es una de las mayores barreras para convencer a las personas de que cambien a un vehículo eléctrico.