Rode lanza nuevos micrófonos y software para streamers y jugadores - Gobierno de michoacán

2022-11-03 16:39:50 By : Mr. Martin King

La empresa australiana Rode, que ya es una conocida marca de audio para creadores de contenido, acaba de lanzar una nueva división de transmisión y juegos, Rode X, que contará con dos nuevos micrófonos USB.

Rode X lleva tres años en desarrollo con el objetivo de desarrollar soluciones de audio de alto rendimiento para streamers y jugadores.

Esta nueva división tiene su propio equipo de desarrolladores e ingenieros y han presentado tres productos en el lanzamiento, incluido Unify, una solución de mezcla virtual diseñada para transmisión y juegos, y dos micrófonos USB de nivel profesional: el micrófono USB dinámico XDM-100 y XCM- Micrófono USB de 50 condensadores.

“Estamos increíblemente entusiasmados con el lanzamiento de RODE X”, dijo el CEO de RODE, Damien Wilson.

“Durante más de tres décadas, RODE ha sido la marca de audio de referencia para los creadores de todo el mundo.

“Nuestra misión es brindar soluciones de audio profesional a músicos, cineastas, podcasters y locutores.

“Escuchar y aprender de los creadores es lo que hacemos y ha llevado al desarrollo de productos innovadores como VideoMic, Rodecaster Pro y Wireless GO.

“Ahora estamos haciendo lo mismo para los streamers y los jugadores”.

El software Unify se creó para satisfacer las necesidades de los streamers y los jugadores y reúne en una sola aplicación la funcionalidad que normalmente requeriría pasar de una aplicación a otra.

Unify permite a los usuarios enrutar y mezclar hasta cuatro micrófonos USB u otros dispositivos de audio y hasta seis fuentes de audio virtuales, incluidas aplicaciones de juego, chat, música y navegador en una interfaz intuitiva.

También es posible crear submezclas independientes para diferentes salidas, incluida una transmisión en vivo, auriculares y chat, así como agregar procesamiento de audio con calidad de estudio a los canales del micrófono.

Unify también puede activar efectos de voz y sonido sobre la marcha y manejar la grabación multipista.

Unify es gratis cuando compra un producto Rode X o con una suscripción mensual ($7.99) o anual ($69.99) para usar con cualquier otro producto de audio USB.

El Rode X XDM-100 es un micrófono USB dinámico profesional que ofrece una calidad de transmisión ideal para transmisión y juegos.

Debajo del capó se encuentra el preamplificador de revolución de alta ganancia y ruido ultra bajo de Rode y la conversión analógica-digital de alta resolución de 24 bits/48 kHz para garantizar una calidad de audio excelente.

También se encuentra a bordo una cápsula dinámica de calidad de estudio y un patrón polar cardioide ajustado que ofrecen una claridad sorprendente con un rechazo excepcional del ruido de la habitación y los clics del teclado o del mouse.

El micrófono también viene con un escudo pop de calidad y un soporte de choque para evitar chasquidos, golpes y sonidos no deseados.

También tiene una salida de auriculares de alta potencia para monitoreo y reproducción de audio de latencia cero con control de nivel y funcionalidad de silencio allí mismo en el micrófono.

El Rode X XCM-50 es un micrófono USB de condensador profesional que ofrece una reproducción de voz precisa con una calidez impresionante gracias a su respuesta de frecuencia completa.

Incluye una salida de auriculares de alta potencia y un control de nivel y botón de silencio.

También tiene un escudo pop interno y un soporte de choque de cápsula junto con un trípode de escritorio que cuenta con un soporte giratorio de 360 ​​grados integrado para brindarle aún más flexibilidad para el posicionamiento del micrófono.

Tanto el micrófono USB dinámico XDM-100 como el micrófono USB de condensador XCM-50 incluyen procesamiento de señal digital (DSP) interno que se puede desbloquear con Unify.

Esto también permite a los usuarios agregar procesamiento de audio APHEX a su voz, que incluye un compresor, puerta de ruido, filtro de paso alto y los populares efectos AuralExciter y BigBottom.

Todo eso se suma al control total sobre cada parte de su transmisión para crear un sonido característico.