Reemplazo de Lamborghini Aventador para potencia híbrida - G7 News

2022-11-03 16:01:04 By : Mr. Jerry Zhou

Añadió: “Todavía estamos trabajando en el supercondensador.Actualmente estamos trabajando en el siguiente paso, porque la primera generación es joven”.El reemplazo del Aventador, al igual que el sucesor del Huracán, también será completamente nuevo desde el principio, confirmó Mohr.Dijo: “No hay transferencia de ningún carro.Desde el punto de vista del modelo, todos los módulos relevantes, es decir, motor, caja de cambios, transmisión o lo que sea, todo es nuevo”.También sugirió que un sistema híbrido un poco más convencional podría estar en camino para futuros modelos: “En el futuro, también podríamos pensar en hacer una combinación entre la química de celda clásica y un capacitor separado, pero todavía tenemos trabajo por hacer.No está listo ahora”.Para los escépticos con dudas sobre la capacidad de Lamborghini para cerrar la brecha entre las eras de los motores eléctricos y de combustión interna, Mohr dejó un mensaje claro: “Pueden estar seguros de que el auto no será una decepción emocional.Cumpliremos con las regulaciones, pero [también] mejoraremos las emociones.Puedo garantizar eso.Lamborghini también ha revelado planes para reemplazar el Huracán de nivel de entrada con un tren motriz híbrido, y el compromiso del director técnico Rouven Mohr con los motores de combustión de gran capacidad "emocionales" podría permitirle continuar con la potencia V10.Añadió: “Todavía estamos trabajando en el supercondensador.Actualmente estamos trabajando en el siguiente paso, porque la primera generación es joven”.El reemplazo del Aventador, al igual que el sucesor del Huracán, también será completamente nuevo desde el principio, confirmó Mohr.Dijo: “No hay transferencia de ningún carro.Desde el punto de vista del modelo, todos los módulos relevantes, es decir, motor, caja de cambios, transmisión o lo que sea, todo es nuevo”.También sugirió que un sistema híbrido un poco más convencional podría estar en camino para futuros modelos: “En el futuro, también podríamos pensar en hacer una combinación entre la química de celda clásica y un capacitor separado, pero todavía tenemos trabajo por hacer.No está listo ahora”.Para los escépticos con dudas sobre la capacidad de Lamborghini para cerrar la brecha entre las eras de los motores eléctricos y de combustión interna, Mohr dejó un mensaje claro: “Pueden estar seguros de que el auto no será una decepción emocional.Cumpliremos con las regulaciones, pero [también] mejoraremos las emociones.Puedo garantizar eso.Lamborghini también ha revelado planes para reemplazar el Huracán de nivel de entrada con un tren motriz híbrido, y el compromiso del director técnico Rouven Mohr con los motores de combustión de gran capacidad "emocionales" podría permitirle continuar con la potencia V10.Añadió: “Todavía estamos trabajando en el supercondensador.Actualmente estamos trabajando en el siguiente paso, porque la primera generación es joven”.El reemplazo del Aventador, al igual que el sucesor del Huracán, también será completamente nuevo desde el principio, confirmó Mohr.Dijo: “No hay transferencia de ningún carro.Desde el punto de vista del modelo, todos los módulos relevantes, es decir, motor, caja de cambios, transmisión o lo que sea, todo es nuevo”.También sugirió que un sistema híbrido un poco más convencional podría estar en camino para futuros modelos: “En el futuro, también podríamos pensar en hacer una combinación entre la química de celda clásica y un capacitor separado, pero todavía tenemos trabajo por hacer.No está listo ahora”.Para los escépticos con dudas sobre la capacidad de Lamborghini para cerrar la brecha entre las eras de los motores eléctricos y de combustión interna, Mohr dejó un mensaje claro: “Pueden estar seguros de que el auto no será una decepción emocional.Cumpliremos con las regulaciones, pero [también] mejoraremos las emociones.Puedo garantizar eso.Lamborghini también ha revelado planes para reemplazar el Huracán de nivel de entrada con un tren motriz híbrido, y el compromiso del director técnico Rouven Mohr con los motores de combustión de gran capacidad "emocionales" podría permitirle continuar con la potencia V10.Añadió: “Todavía estamos trabajando en el supercondensador.Actualmente estamos trabajando en el siguiente paso, porque la primera generación es joven”.El reemplazo del Aventador, al igual que el sucesor del Huracán, también será completamente nuevo desde el principio, confirmó Mohr.Dijo: “No hay transferencia de ningún carro.Desde el punto de vista del modelo, todos los módulos relevantes, es decir, motor, caja de cambios, transmisión o lo que sea, todo es nuevo”.También sugirió que un sistema híbrido un poco más convencional podría estar en camino para futuros modelos: “En el futuro, también podríamos pensar en hacer una combinación entre la química de celda clásica y un capacitor separado, pero todavía tenemos trabajo por hacer.No está listo ahora”.Para los escépticos con dudas sobre la capacidad de Lamborghini para cerrar la brecha entre las eras de los motores eléctricos y de combustión interna, Mohr dejó un mensaje claro: “Pueden estar seguros de que el auto no será una decepción emocional.Cumpliremos con las regulaciones, pero [también] mejoraremos las emociones.Puedo garantizar eso.Lamborghini también ha revelado planes para reemplazar el Huracán de nivel de entrada con un tren motriz híbrido, y el compromiso del director técnico Rouven Mohr con los motores de combustión de gran capacidad "emocionales" podría permitirle continuar con la potencia V10.BMW iX5 utiliza tecnología de pila de combustible derivada de Toyota pero fabricada por la empresa alemana As BMW...Los Porsche 718 Cayman y 718 Boxster ganaron una edición especial con equipamiento mejorado y la opción de...El portal G7 se centra en las noticias mundiales y ofrece una gran cantidad de contenido útil para todos los lectores del sitio web g7.news.© 2022 G7 - Desarrollado por G7 Noticias.