A subasta una espectacular réplica del DeLorean DMC-12 de 'Regresa al Futuro' - Periodismo del Motor

2022-11-03 16:41:34 By : Mr. Harry Shen

Pocos coches hay en la historia del automovilismo que hayan alcanzado tanta fama hasta convertirse en un objeto de culto, sin ser especialmente potente o brillar en términos de mecánica o rendimiento. Pero el DeLorean es diferente y todo se lo debe a la saga ‘Regreso al Futuro’. Ahora, los seguidores de la película tienen la oportunidad de comprar esta espectacular réplica del DeLorean DMC-12.

Se está subastando en Bring a Trailer y su actual propietario realizó una serie de modificaciones para que fuera exactamente como el coche con el que ‘Doc’ y a ‘Marty McFly’ daban saltos en el tiempo. Se encuentra en Canadá y solo tiene 37.000 kilómetros.

Esta réplica del DeLorean DMC-12 parece que ha salido directamente de Hollywood. Para conseguir este aspecto, su propietario reacondicionó toda la zona del maletero con rejillas de ventilación fabricadas a medida y tuberías.

El interior también fue modificado con asientos tapizados en cuero negro y gris y el salpicadero fue reconstruido a imagen y semejanza con el de la película. Incluso hay una réplica de un condensador de flujo instalado entre los asientos y un sinfín de cables. También incluye un inversor de corriente, un equipo de audio, baterías auxiliares y una máquina de niebla bajo el capó.

A la venta este DeLorean DMC-12 de 1983 con solo 8.000 km

El informe no dice que haya cambios mecánicos, por lo que está impulsado por un motor V6 de 2.85 litros colocado atrás, con 132 CV y 207 Nm de par, ligado a una caja de cambios automática de tres velocidades que mueve las ruedas traseras.

Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.