Así es la Nawa Racer, una de las motocicletas eléctricas con más autonomía

2022-11-03 15:55:15 By : Mr. Kenneth Chen

En el mercado de los vehículos eléctricos, aunque lo más normal es encontrarnos con automóviles de cuatro ruedas, también nos encontramos con motocicletas, como es el caso de la nueva Nawa Racer. Y es que esta compañía, no tan conocida en el sector, ha presentado la que es una de las motos eléctricas de más autonomía de todo el mercado.

Como podéis ver en las imágenes, la Nawa Racer es una motocicleta eléctrica que no deja de lado el aspecto futurista que se le asocia a este mercado, aunque sin olvidarse de las clásicas líneas de diseño que grandes marcas como Harley-Davidson han llevado a este sector con el paso de los años. En la Nawa Racer nos encontramos con un motor eléctrico de 74 kW, el cual es capaz de generar hasta 99 CV de potencia. Con ello, según el fabricante, se podrán alcanzar los 100 kilómetros por hora en poco menos de 3 segundos.

En los módulos principales de este vehículo se ubican las baterías de litio de 9 kWh, las cuales van acompañadas de un ultracapacitor de 0.1 kWh, capaz de aprovechar entre el 80 y el 90 por ciento de la energía de frenado para llenar sus baterías. Con todo ello, Nawa asegura que su nueva Nawa Racer es capaz de llegar a los 300 kilómetros de autonomía total, una cifra mayor a las de otras motocicletas eléctricas del mercado.