La tecnología de carga inalámbrica de Renesas se integra en las soluciones de lápiz Active ES de Wacom - Electrónica

2022-11-03 16:35:30 By : Ms. Elaine Yang

Renesas Electronics Corporation ha anunciado que su tecnología de carga inalámbrica está integrada en las soluciones de lápiz Active ES de Wacom, líder en soluciones de tinta y lápiz digital de última generación. El CI receptor de energía inalámbrica de un solo chip de Renesas ofrece un tamaño reducido y una alta eficiencia en comparación con otras soluciones de carga de alta frecuencia. La tecnología de carga inalámbrica de Renesas es lo suficientemente pequeña como para encajar en el bolígrafo digital y cargarlo cómodamente mientras está acoplado a la tableta de forma inalámbrica.

La integración de la carga inalámbrica de baja frecuencia en los lápices Active ES de Wacom abre nuevas posibilidades. Este novedoso e innovador concepto lleva la comodidad de la carga inalámbrica a los accesorios, permitiendo a los usuarios expresarse de forma creativa tanto en smartphones como en tabletas.

"Renesas se enorgullece de ampliar nuestro trabajo con un líder probado como Wacom para ayudar a llevar soluciones de carga inalámbrica de vanguardia al mercado de los lápices digitales", dijo Amit Bavisi, vicepresidente y director general del Grupo de Energía Inalámbrica de Renesas, de la División de Negocios de Infraestructura de Movilidad y Energía IoT. "Seguimos siendo el líder en innovación en la carga inalámbrica, trabajando con clientes de todo el mundo para llevar la comodidad de la carga inalámbrica a una variedad de plataformas."

"Nuestros clientes siempre buscan soluciones racionalizadas para cargar sus bolígrafos digitales, y Renesas nos proporcionó el apoyo tan necesario para ofrecer una solución de primera calidad a nuestros consumidores con el pequeño tamaño y la eficiencia energética que necesitábamos", dijo Sayatake Komine, EVP y jefe de la Unidad de Negocio de Soluciones Tecnológicas de Wacom.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

RC Microelectrónica, S.L.

“En el mercado B2B se produce mucha innovación”

“Desde la asociación queremos impulsar una industria nacional de servicios gestionados de seguridad para pymes”

La información en tiempo real disponible de un vistazo empodera a los operadores, lo que lleva a una mayor eficacia, productividad y seguridad

© 2019 - Interempresas Media, S.L.U. - Grupo Nova Àgora