SAMWHA ELECTRIC, un fabricante de condensadores electrolíticos, fortalece su negocio global para convertirse en la mejor compañía digital - elEconomista.es

2022-11-03 16:36:02 By : Ms. Sara Chan

SAMWHA ELECTRIC (KRX: 009470), fabricante especializado en condensadores electrolíticos, está mejorando su negocio global al centrarse en I+D y la comercialización para satisfacer las necesidades de los clientes de todo el mundo. Junto con las crecientes necesidades de productos ecológicos de alto valor, la compañía está ampliando activamente su negocio, al desarrollar condensadores electrolíticos y Green-Cap (condensadores electroquímicos de doble capa, EDLC por sus siglas en inglés), que son básicos para varios sectores, incluidas las tecnologías de la información, telecomunicaciones 5G, coches ecológicos, dispositivos médicos, tecnología LED, robots, IoT, energía eólica, energía solar y sistemas de almacenamiento energético (energy storage system, ESS).

SAMWHA ELECTRIC (KRX: 009470), fabricante especializado en condensadores electrolíticos, está mejorando su negocio global al centrarse en I+D y la comercialización para satisfacer las necesidades de los clientes de todo el mundo.

Junto con las crecientes necesidades de productos ecológicos de alto valor, la compañía está ampliando activamente su negocio, al desarrollar condensadores electrolíticos y Green-Cap (condensadores electroquímicos de doble capa, EDLC por sus siglas en inglés), que son básicos para varios sectores, incluidas las tecnologías de la información, telecomunicaciones 5G, coches ecológicos, dispositivos médicos, tecnología LED, robots, IoT, energía eólica, energía solar y sistemas de almacenamiento energético (energy storage system, ESS).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".