Neos 200e, refrigeración para vehículos de CI y eléctricos

2022-11-03 16:01:21 By : Mr. Tom Yang

por Aurora Serrano | 10 May 2022 | Proveedores | 0 comentarios

La unidad de refrigeración totalmente eléctrica Neos 200e de Carrier Transicold para camionetas comerciales y camiones ligeros es compatible con vehículos que funcionan con baterías y con motor de combustión interna (CI).

Esta unidad sin motor es parte de la creciente familia de sistemas de refrigeración totalmente eléctricos eCool de Carrier diseñados para reducir las emisiones a cero.

La unidad proporciona hasta un 25 % más de capacidad de enfriamiento con mayor eficiencia que la unidad a la que sucede.

Scott Parker, Gerente de Producto de las Américas – Productos para Camiones, Carrier Transicold, explicó en la Exposición de Transporte Limpio Avanzado (ACT Expo):

“Dado que se está implementando una mayor cantidad de vehículos de reparto eléctricos a batería junto con sus homólogos impulsados por motor, la unidad Neos 200e es una solución que se adapta a ambos tipos.

Ayudará a floristas, confiteros, tenderos y otras empresas que utilizan camiones pequeños refrigerados y camionetas de reparto en el logro de sus objetivos de sostenibilidad”, dijo.

En un vehículo eléctrico a batería, el Neos 200e funciona con el suministro de la batería del vehículo.

Mientras, en un vehículo de combustión interna, el Neos 200e funciona a través del alternador y la batería del vehículo

En ambos casos, permite una capacidad de enfriamiento constante para cargas frescas y congeladas, independientemente de la velocidad del motor.

La unidad Neos 200e puede equiparse con una opción de reserva eléctrica que permite enchufarla y operarla a través de una fuente de energía estacionaria cuando está estacionada.

Otra ventaja son su diseño compacto y funcionamiento eléctrico que lo convierten en un equipo especialmente silencioso.

Además, utiliza el refrigerante de nueva generación R-452A, que tiene aproximadamente la mitad del potencial de calentamiento global del R-404A, el refrigerante utilizado tradicionalmente.

El conjunto del condensador principal se puede montar en la parte delantera de la caja de un camión o en el techo de una camioneta de reparto.

La unidad Neos 200e elimina la necesidad de hacer funcionar largas líneas de refrigerante desde el compartimiento del motor del vehículo.

Esto reduce el número de accesorios en un 80 %, lo que reduce la cantidad de refrigerante necesaria y la posibilidad de fugas.

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